Incidentes y sanciones

El Tribunal de Disciplina de los Juegos Deportivos Buenos Aires La Provincia difundió su resolución con respecto a incidentes ocurridos el martes pasado.
Se detalló que ?una vez finalizado el encuentro de fútbol entre los equipos de Los Verdaderos y Los Desconocidos, integrantes del equipo nombrado en segundo término se manifestaron en forma desmedida con insultos hacia la terna arbitral y a los rivales. No satisfechos con lo realizado se acercaron a los integrantes del equipo Deportivo Visual Basic (que estaban esperando su turno para jugar), solicitándoles que les dieran agua, a lo que accedieron pero no conformes empezaron a golpearlos y tomarles algunas mochilas sustrayéndoles dos celulares, un buzo, una billetera con dinero, una gorra y una pelota de fútbol. Luego salieron corriendo no pudiendo las personas que estaban observándolos detenerlos, como tampoco el técnico a cargo del grupo, y una señora que acompañaba al mismo. Solamente sí lo hicieron cuatro integrantes del grupo, los cuales permanecieron aguardando la llegada de una combi que los trasladaría a sus domicilios?.
En consecuencia, el mencionado tribunal decidió:
a) Suspender por 5 (años) para participar en las nuevas ediciones de los Juegos Deportivos Buenos Aires La Provincia a los integrantes del equipo Los Desconocidos, en carácter de jugadores como técnicos.
b) Suspender por 5 (cinco) años para participar como técnicos y/o delegados a los firmantes responsables de la planilla de juego y firmante de la lista de buena fe, respectivamente.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario