Independiente apunta a reforzarse en su perímetro

A poco más de tres meses de la supuesta fecha para el comienzo de la temporada 2008/09 de la Liga Nacional B de básquetbol, la dirigencia de Independiente apunta a que los refuerzos tengan que ver con jugadores perimetrales.
Es que no seguirían en el plantel el escolta Fernando Cano y el alero Guillermo Crespo, de acuerdo con las especulaciones previas; siendo idea del cuerpo técnico mantener las restantes siete fichas mayores.
En tal sentido, el club rojinegro inició días atrás gestiones para contar con el escolta Mauricio Beltramella, quien acaba de conseguir el ascenso al TNA con Oberá Tennis Club de Misiones y últimamente se desempeñó en Jorge Newbery de Carmen de Patagones en la Liga Patagónica.
Finalmente, la posibilidad quedó desestimada dado que el jugador oriundo de Sierras Bayas optó por permanecer en el sur.
Además, existió un sondeo por un tirador que en la última temporada compitió en la Zona Sur de la Liga B y un alero de reciente paso por el Torneo Nacional de Ascenso.

Trelew, en Liga B

Huracán de Trelew consiguió, siendo subcampeón de la última edición de la Liga Patagónica, una plaza en la próxima edición de la Liga Nacional B.
El elenco chubutense podría ser uno de los rivales de Independiente en la Zona Sur, algo que se resolverá en la reunión de la ADC, a desarrollarse el 17 del corriente.
Con vistas a su estreno en la categoría, el conjunto que dirigirá Rubén Quiroga incorporó a Jorge Sánchez, Maximiliano Maneiro (otrora pretendido por Independiente), Enrique Marina, Mauro Sierra, Fernando Rivera, Marcelo Bondarenco y Gustavo Maranguello.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario