Independiente busca puntos que lo acerquen al objetivo

Independiente querrá dar otro paso adelante en el Federal C, cuando visite hoy a Embajadores de Olavarría, por la segunda fecha de la zona 8 en la región Pampeana Sur.

El partido se jugará a partir de las 18, en el estadio Clemente “Tete” Di Carlo, el escenario de la joven entidad de la vecina ciudad.

El juez principal será Ramón Martínez, de Coronel Suárez, quien contará con los colaboradores Walter Vargas y Eladio Haedo, también de esa localidad.

El rojinegro inició su campaña asegurándose tres puntos como local, al derrotar a Ferrocarril Sud (2-1), en el choque de tandilenses. El campeón vigente de la Unión Regional Deportiva no la pasó bien en algunos pasajes, pero sacó a relucir su estirpe para dar vuelta el resultado, lo que logró con goles convertidos por Mariano Rodríguez y Sebastián Baquero.

Para esta tarde, el entrenador Gerardo Villar dispondría una variante con respecto al debut. Será el ingreso de Nicolás Trasante, en lugar de Emanuel Heredia.

El equipo de la avenida Avellaneda buscará hacer valer una vez más su potencial, buscando un resultado que lo impulse hacia la clasificación.

Embajadores fue fundado en enero de 2006 y su principal impulsor es Fernando Di Carlo, aquel delantero que pasó por varios equipos profesionales y que en el final de su carrera jugó en Grupo Universitario. El “Tero” es el actual director técnico de un club originado para el fútbol formativo, cuyo crecimiento derivó en la clasificación para el Federal C a poco más de una década de su creación.

Después de visitar Olavarría, Independiente volverá a ser local en la tercera fecha, frente a Boca de Azul. La victoria inicial allanó el camino del rojinegro, que intentará aprovechar este tramo del torneo para acercarse al primer objetivo.

EMBAJADORES-INDEPENDIENTE

Maximiliano Barragán

Juan E. Salías
Sergio Cancina
Gonzalo Izaguirre
Bruno Brunand

Nicolás Lareu
Braian Bortolotti
Franco Irusta
Juan M. Alvarez

Alejo Di Carlo
Emiliano Piecenti

Fernando Di Carlo

Gonzalo Casas

Matías Gogna
Sebastián Baquero
Martín Camio

Matías Petersen
Rodrigo Baquero
Nicolás Trasante
Gerardo Krüger

Mariano Rodríguez
Matías Gutiérrez

Lucas Porta

Gerardo Villar

Cancha: Embajadores.
Arbitro: Ramón Martínez (Coronel Suárez).
Hora: 18.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario