Independiente dio inicio a sus prácticas

 

 
 El plantel de Independiente comenzó ayer sus entrenamientos con vistas a la temporada 2011/12 del Torneo Federal de Básquetbol.
Se hizo presente el entrenador Marcelo Macías, quien se ausentará los primeros días de trabajo, por verse afectado al cuerpo técnico de la selección cubana, que es comandado por Ariel Amarillo e interviene en el Preolímpico que se inicia hoy en Mar del Plata.
También pudo verse a las flamantes incorporaciones del rojinegro: El base Kevin Jerez Pilotti, el escolta Sebastián Alvarez y el ala pivote Gonzalo Marín.
Asimismo, mantuvieron su lugar en el plantel Lisandro Caniza, Valerio Andrizzi, Leandro Mateo, Bruno Romano, Alejandro Arca y Matías Gutkin.
El rojinegro hará su debut oficial el viernes 14 de octubre visitando a Sportivo Pilar. Mientras que siete días después afrontará su primera presentación en casa, ante Estudiantes de La Plata.
También integran la zona San Martín de Junín, San Lorenzo de Chivilcoy y Estudiantes de Olavarría.
Estudiantes cortaría a Stanford
Estudiantes de Olavarría, uno de los rivales de Independiente en la primera fase del Torneo Federal, prescindiría de los servicios del interno Braian Stanford, quien no se encuentra en plenitud física.
Según trascendió, su lugar en el plantel bataraz podría ser tomado por Matías Estalles.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario