Independiente entrena por última vez en el año

Con un trabajo físico a desarrollarse desde las 10, el plantel de Independiente que compite en el Torneo Federal de Básquetbol afrontará hoy su último entrenamiento del año.
Será primero una sesión de pesas y luego una rutina aeróbica a cargo del preparador físico Ezequiel Cuevas. Ayer, se diagramó un doble turno, con trabajos físicos en horario matutino y de básquetbol por la noche.
El rojinegro cerró la primera fase como escolta de la División Buenos Aires, detrás de Estudiantes de Olavarría. Consiguió cinco victorias y sufrió tres derrotas.
El elenco que orienta tácticamente Alvaro Castiñeira cumplió una primera rueda inmejorable, ganando los cuatro juegos, pero decayó ostensiblemente en las revanchas, cayendo en tres de sus cuatro presentaciones.
Tras el paréntesis por las Fiestas, el plantel rojinegro volverá al trabajo el jueves 3 de enero. Su debut en la segunda fase se producirá el viernes 11, cuando por la primera fecha de la Conferencia Capital Bonaerense reciba a Villa Mitre de Capital Federal en el polideportivo Duggan Martignoni.

POSICIONES CONFERENCIA CAPITAL BONAERENSE
EQUIPO PTS. J G P
Estudiantes (O) 14 8 6 2
Independiente 13 8 5 3
Villa Mitre 13 8 5 3
Ferro Carril Oeste 13 8 5 3
Vélez Sarsfield 13 8 5 3
San Martín 12 8 4 4
Estudiantes (LP) 12 8 4 4
Pedro Echagüe 11  8 3 5 
Gimnasia 10 8 2 6
Unión Vecinal 9 8 1 7

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario