Independiente hace su retorno a las prácticas

El plantel de Independiente que compite en el Provincial de Clubes de básquetbol cumplirá hoy su primer entrenamiento del año, apuntando a la reanudación del certamen.
El conjunto rojinegro, que finalizó en el primer puesto de la zona Sur, hará su estreno en la segunda fase el viernes 15, recibiendo a Náutico de Zárate, en uno de los juegos de la primera fecha del grupo F, también integrado por Somisa de San Nicolás y Ciudad de Campana, que se medirán en la jornada inaugural.
Para la etapa que se aproxima, Independiente tendrá la incorporación del base Emmanuel Hartstock, quien dejó atrás el ciclo de recuperación tras la operación de rodilla a la que se sometió poco después de concluida la pasada temporada del Torneo Federal. El nacido en Orense no ocupará plaza de recambio, dado que inicialmente fue incluido en la lista de buena fe.
Además, el cuerpo técnico que comanda Nicolás Rusconi aguarda la recuperación de Lautaro Lanusse, quien sufrió una luxación de hombro que lo dejó fuera de las últimas fechas de la primera fase.
La segunda etapa del Provincial consta de cuatro cuadrangulares. Los dos primeros de cada uno avanzarán a los cuartos de final, en búsqueda del único ascenso al Torneo Federal.

Los otros grupos

Los siguientes son los enfrentamientos de la primera fecha en los demás grupos:
Grupo D
Ciudad de Saladillo vs. Independiente de Zárate
Racing de Chivilcoy vs. Villa San Carlos de La Plata
Grupo E
Unión de Mar del Plata vs. Ferro Carril Sud de Olavarría
Sportivo Escobar vs. Sud América de Tolosa
Grupo G
El Fortín de Olavarría vs. Central Oro de Zárate
Regatas de San Nicolás vs. Sports de Pergamino.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario