Independiente hizo la presentación del plantel

Lideró la presentación Carlos Lanusse, uno de los integrantes de la subcomisión rojinegra, quien en su discurso agradeció el apoyo brindado por diversos sectores de la ciudad a la hora de encarar la octava participación consecutiva en el ámbito nacional de la institución.

Además, Lanusse presentó a Guillermo Tasso, entrenador que sucede en el cargo a Alvaro Castiñeira, quien emigró tras dos temporadas consecutivas.

También el dirigente presentó uno por uno a los jugadores que integran la plantilla y al resto del cuerpo técnico.

Nicolás Rusconi vuelve a desempeñarse como asistente, mientras que la preparación física corre por cuenta de la dupla Ezequiel Cuevas-Pablo Anselmi.

Los jugadores que representarán al rojinegro en la tercera categoría del básquetbol nacional son: Emmanuel Hartstock, Valerio Andrizzi, Facundo Grutzky, Bruno Estala, Nahuel Ledesma, Mariano Novara, Jonathan Carabajal (mayores); Santiago Dilascio, Lautaro Lanusse (sub 21), Diego Mancinelli, Santiago Marcilla, Julián García Vieira, Federico San Martín y Nicolás Pintueles (juveniles).

Independiente hará su estreno el viernes, recibiendo desde las 21.30 a Villa Mitre de Capital Federal, en uno de los juegos de la primera fecha de la Capital Bonaerense.

En su primer viaje, el rojinegro visitará el jueves16 a San Martín de Junín.

El certamen se iniciará el jueves con el clásico platense, en el que Gimnasia recibirá a Estudiantes. Los otros juegos de la fecha inaugural para la Conferencia Capital Bonaerense son los siguientes: Sarmiento de Junín vs. River Plate; Platense vs. San Martín; Huracán de San Justo vs. Unión Vecinal de La Plata; Pedro Echagüe vs. San Lorenzo de Chivilcoy y Belgrano de San Nicolás vs. Temperley. Le corresponde quedar libre a Temperley.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario