Independiente hizo su regreso a las prácticas

 

El próximo compromiso del rojinegro será el sábado, día en el que visitará a partir de las 21 a Unión Vecinal de La Plata.
Por la segunda jornada de la División Buenos Aires, también jugarán Estudiantes de Olavarría vs. Estudiantes de La Plata (viernes a las 21.30), quedando libre San Martín. 
 
Victorias de Iturrioz y “Fito”
 
Por la fecha inaugural del Torneo Federal, hubo sendos triunfos de Firmat Foot Ball Club, con el tandilense Maximiliano Iturrioz; y Deportivo Roca de Río Negro, con el ex Independiente, Adolfo García Barros.
Firmat dio cuenta de Racing Club de Gualeguaychú por 78-65. Iturrioz estuvo en cancha 29 minutos anotando 7 puntos con 3/8 en tiros de cancha y 1 rebote.
Mientras que Deportivo Roca doblegó por 83-82 a Del Progreso de General Roca. García Barros, que vistió la rojinegra en el Provincial 2006/07, y la Liga Nacional B de las dos temporadas siguientes, fue el goleador de su equipo con 30 puntos, 11/20 en cancha en 35 minutos y 5 rebotes. También en el ganador estuvo en cancha Lucian Bouyssede, con pasado en el básquetbol de Tandil. No anotó puntos en 1’11”.
En tanto, se producirá el viernes el debut de Unión Orán de Salta, que cuenta en sus filas con el interno tandilense Juan Pablo Trapote. En duelo de salteños, recibirá a Municipal El Bordo.
 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario