Independiente intenta la vuelta de Matías Méndez

Entre los pocos puestos que faltan reforzar de cara al comienzo del Argentino B, el técnico de Independiente Mauricio Nosei busca un volante central. Por eso, los dirigentes rojinegros se contactaron con Matías Méndez, el jugador surgido del club que actualmente milita en Grupo Universitario. La próxima semana habrá una reunión entre ambas partes para conocer las pretensiones del jugador e ir definiendo su posible incorporación.
Méndez también debe definir su situación con Grupo Universitario, el club en el que está entrenando y con el que disputó varios partidos del certamen local. Es que el mediocampista no consigue permiso en su trabajo para asistir a las prácticas, y espera la gestión de Ricardo Zarini, el titular de Grupo Universitario, para lograr una dispensa especial de la empresa o bien llegar a un acuerdo económico para que el jugador pueda dejar su empleo y dedicarse totalmente al fútbol. ?Mi intención es solucionar este problema que me impide entrenar con normalidad, para encarar en las mejores condiciones el próximo Argentino B. Tengo que hablar con Zarini para ver qué solución le encontramos, y también con los dirigentes de Independiente, que me llamaron para ofrecerme jugar ahí. Después, con las dos propuestas veré cuál me conviene más y decidiré?, comentó Méndez anoche.
Por otra parte, la llegada de Matías Parolari parece un hecho, más allá de que reste un acuerdo definitivo. Es que además de estar entrenándose desde hace tiempo con el plantel que dirige Nosei, el delantero ya hizo los trámites para que su pase sea de Independiente, una señal más que clara de que el debut en el Argentino B lo encontrará con esa camiseta.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario