Independiente, listo para volver a jugar ante su gente

El juego se disputará en el polideportivo Duggan Martignoni, tendrá como árbitros a Hernán Mastrofilippo y Guillermo Dilernia, mientras que Ernesto Alcuati será el comisionado técnico.

En cuatro presentaciones, el rojinegro sumó dos triunfos y sufrió otras tantas caídas. Como local superó a Villa Mitre y Estudiantes de La Plata, tropezando en sus visitas a San Martín de Junín y River Plate.

El plantel que conduce técnicamente Guillermo Tasso, trabajará hoy por la mañana, luego de hacerlo en doble turno durante el martes y ayer. Tras sendos esguinces de tobillo, buscan su mejor forma física el alero Valerio Andrizzi y el interno Nahuel Ledesma.

San Lorenzo, que regresó al Torneo Federal esta temporada tras descender del TNA, cuenta en sus filas con el ex Independiente, Leandro Mateo, interno oriundo de Necochea.

La escuadra chivilcoyana es una de las líderes de la zona, con tres victorias y un traspié. Se impuso ante Pedro Echagüe, Sarmiento de Junín y Platense, y cayó ante Gimnasia y Esgrima La Plata.

 

 

Abren en Junín

 

La fecha de la Conferencia Capital Bonaerense se pondrá en marcha esta noche en Junín, donde Sarmiento recibirá a Huracán de San Justo. Jugarán a partir de las 21.30, con arbitraje de Dora Rodríguez y Cristián Colombatti.

Mañana, habrá otros tres partidos. Además de Independiente-San Lorenzo se medirán Villa Mitre vs. San Martín de Junín (21.30, con Martín Ibáñez y Rodolfo Gurman como jueces) y Temperley vs. Estudiantes de La Plata (21.30, Sebastián Moncloba y Matías Sotelo).

El sábado será el turno de Platense vs. Unión Vecinal de La Plata (21, José Domínguez y Diego Monti) y Belgrano de San Nicolás vs. River Plate (21.30, Carlos Rodríguez y Federico Boelaert).

La jornada llegará a su fin el domingo con Gimnasia y Esgrima La Plata vs. José Hernández (19, Guillermo Grondona y Ezequiel Grosso).

Tendrá fecha libre Pedro Echagüe.

 

POSICIONES

         PTS. J       G      P

Pedro Echagüe   7       4       3       1

San Lorenzo       7       4       3       1

Gimnasia   7       4       3       1

Independiente     6       4       2       2

Belgrano    6       4       2       2

Platense     6       4       2       2

Sarmiento  6       4       2       2

San Martín 6       4       2       2

River Plate          6       4       2       2

Estudiantes         6       4       2       2

Huracán     5       3       2       1

Temperley 5       3       2       1

Unión Vecinal    5       4       1       3

Villa Mitre          3       3       0       3

José Hernández  3       3       0       3       

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario