Independiente no pudo con el oportuno Arsenal

Arsenal, sin hacer mucho más que su rival, le ganó como local a un deslucido Independiente por 1-0. El único tanto fue obra del delantero Franco Jara, el mejor jugador de la cancha, a los 12 minutos del segundo tiempo.
Con este resultado, el equipo de Sarandí alcanzó las 17 unidades, tres menos que Independiente, que puede quedar a seis puntos de la cima si hoy ganan Banfield, Estudiantes o Newell`s Old Boys.
El desarrollo del primer tiempo fue chato, impreciso y por momentos tedioso, porque ninguno de los dos equipos tuvo ideas claras para generar maniobras punzantes y por eso los arqueros Cristian Campestrini y Adrián Gabbarini no pasaron sobresaltos.
El “Rojo” tuvo una oportunidad para abrir el marcador, cuando a los 18 minutos y a la salida de un tiro libre, un zurdazo de Piatti se fue cerca del palo derecho.
Independiente fue más incisivo en el arranque del segundo período y antes de los diez minutos pudo haberse colocado en ventaja, primero con un derechazo de Busse y luego con un cabezazo del mismo jugador.
Pero a los 12 minutos, Jara aprovechó el adelantamiento de la última línea visitante y después de recibir un pase en profundidad, definió de derecha y a media altura cuando Gabbarini intentaba el achique.
A partir de entonces, Arsenal se agrupó ordenadamente, se hizo fuerte en defensa y contrarrestó una y otra vez los tibios intentos de Independiente.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario