Independiente no pudo en la final con Monte Hermoso

Las rojinegras quedaron en el segundo puesto y con las manos vacías, aunque con la satisfacción de haber estado una vez más a la altura de un campeonato por demás exigente.
En el cotejo definitorio, el equipo que dirige Javier Perotti se plantó de igual a igual frente a un adversario de jerarquía, que desniveló con un gol convertido por Bianca Donati en el minuto 60 de juego.
Las tandilenses cerraron una campaña destacada, durante la cual ganaron tres partidos y perdieron dos, en ambos casos frente a Monte Hermoso.
En definitiva, las de la localidad balnearia organizaron el torneo buscando el ascenso y lo lograron de manera legítima y merecida.
En la formación montehermoseña se destacan las presencias de Giselle Juárez y Gabriela Ludueña, habitualmente integrantes del seleccionado argentino.
El plantel de Independiente estuvo integrado por Florencia Sacchetto, Sofía Salvatierra, Agustina Salvi, Carolina Blanco, Silvina Grill, Florencia Manterola, Florencia Barrientos, Victoria Zubiri, Sofía Dipasquale, Ana Pilar Emme, Micaela Ortega (capitana), Estibalis Rojo, Agostina Olobardi, Camila Morteo, Estefanía Salvatierra
Julieta Merlo, Aldana Palma y Catalina Premezzi.
Integraron el cuerpo técnico Javier Perotti (entrenador), Juan Esteban Pina (ayudante) y Juan Alberto Fernández (preparador físico). La jefa de equipo fue María Paula Pereda; y la presidenta de la delegación, Graciela Zocchi de Grill.

Uncas fue quinto y Los Cardos séptimo
 
Uncas quedó en el quinto puesto en la Liga Nacional B de hockey, zona Bonaerense, al vencer ayer a Trinity de Mar del Plata, por 3-1.
María Eugenia Civalleri, Natalia Sarramone y Bernarda Barcelonna anotaron los goles de las dirigidas por Roberto Spath. María Laura Jara estableció el empate transitorio.
Por su parte, Los Cardos derrotó a Mar del Plata, 2-0, adjudicándose la séptima posición. María Emilia Cabana fue autora de ambos goles para las conducidas por Nicolás Proserpio.
El plantel de Uncas tuvo como integrantes a Agostina Traglia, Ana Inés Boeris, Sara Zegby, María Luján Larzabal, Ailin Ramírez, Daiana Reboredo, Natalia Sarramone, Carolina Sorbi, María Eugenia Civalleri (capitana), Daniela González, Rosario Cocina, Clarisa Castaño, Berenice Buchel, Virginia Estefanía Gallardo, Daiana Paganelli, Felicitas Barcelonna, Bernarda Barcelonna y Lorena Giannini.
Los Cardos presentó en Monte Hermoso a Ana Loscalzo, Constanza Areco, Florencia Roveda (capitana), María Emilia Cabana, Eugenia Tami, Cristina Marzocca, Inés Delpech, María Bravo, Victoria Casaux Alsina, Carolina Van Olphen, Martina Ocampo, María de los Ángeles Trimarco, Amalia Lucía Thomas, Carolina Grutzky, Trinidad Ham, Victoria Marzocca, Cecilia Herrera Vegas y Julieta Roglich.
En el restante partido jugado ayer, Unión del Sur le ganó a Universitario, 2-0, quedándose con el tercer puesto.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario