Independiente presentó su plantel de la 2013/14

En la conferencia de prensa estuvo presente el grupo de jugadores que representará al rojinegro en el tercer escalón del orden nacional, el cuerpo técnico, dirigentes y algunos representes de empresas que contribuyen desde la sponsorización.

Gabriel Dadiego, principal referente de la subcomisión de básquetbol de la entidad de avenida Avellaneda, comenzó presentando al plantel, haciendo hincapié en que se mantuvo buena parte de la base del mismo, respecto a la temporada previa.

Luego, su compañero Carlos Lanusse puso el acento en la necesidad de un acompañamiento de parte de las empresas, el periodismo y el público de la ciudad, en este oneroso emprendimiento de alcance nacional.

Por último tomó la palabra Osvaldo Dadiego, presidente de la institución, quien destacó las bases del trabajo realizado en el club, que permite mantener a través de los años la participación en certámenes de esta naturaleza. “Quedó demostrado que trabajando bien desde abajo se puede llegar a estos niveles”, destacó Dadiego.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario