Independiente quiere retomar la senda triunfal

Tras su debut con victoria ante Villa Mitre, el rojinegro cayó hace ocho días en su visita a San Martín de Junín. Mientras que los de la capital provincial comenzaron su campaña cayendo en el clásico ante Gimnasia y se resarcieron por la segunda jornada derrotando a Platense en City Bell.

En Independiente está en duda el interno Nahuel Ledesma, que no pudo entrenar con normalidad en la semana tras sufrir en Junín un esguince de tobillo. Idéntica lesión, pero con menor gravedad, padeció el miércoles el alero y capitán Valerio Andrizzi.

El “Pincharrata” cuenta en su plantel con el experimentado base Juan Pablo Sartorelli, de dilatada campaña en Liga Nacional A, vistiendo la casaca de Boca Juniors. Además, militó en el básquetbol español.

 

 

Victoria de Belgrano

 

La tercera fecha de la Conferencia Capital Bonaerense se puso en marcha anoche en San Nicolás con el triunfo del local Belgrano sobre San Martín de Junín por 73-56.  

Hoy, además de Independiente-Estudiantes, habrá otros cinco cotejos: Temperley vs. Villa Mitre (desde las 21); Platense vs. River Plata (21); Sarmiento de Junín vs. Unión Vecinal de La Plata (21); Gimnasia y Esgrima La Plata vs. San Lorenzo de Chivilcoy (21) y Pedro Echagüe vs. José Hernández. Le corresponde fecha libre a Huracán de San Justo.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario