Independiente Rivadavia y Chacarita no se sacaron ventajas en Mendoza

Independiente Rivadavia sigue sin levantar cabeza de local e igualó esta tarde 1-1 ante Chacarita Juniors, en discreto partido de la 36ta. fecha del torneo de la Primera B Nacional.

El equipo mendocino, que venía de tres derrotas consecutivas en casa, no tuvo ideas futbolísticas ni actitud, y le faltó claridad de tres cuartos de cancha hacia delante como para llevar peligro al arco visitante.

Chacarita tampoco mostró mucho, tuvo a Caza como único hombre de punta y como su rival de turno, tampoco hizo méritos para quedarse con la victoria, ya que amontonó hombres en mitad de cancha y apostó poco al juego ofensivo.

La apertura para el local llegó tras un pelotazo de Silva al área, la pelota le jugó una mala pasada al arquero Carniel y lo aprovechó Méndez, que eludió al guardavallas y puso la ventaja para los mendocinos.

Pero nueve minutos después llegó la igualdad en forma impensada para el “funebrero”, cuando Caza aprovechó un quedo de los marcadores centrales locales y de cabeza puso el uno a uno.

Después todo fue desorden, pelotas divididas, pelotazos largos sin destino, alguna que otra situación de cierto riesgo en las áreas, pero muy poco, y la igualdad final fue el reflejo de dos equipos que mostraron una limitada exposición futbolística. (Télam)

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario