Independiente se presentó de cara al debut en el torneo

A dos días del debut en la zona 8 del torneo Federal C, Independiente hizo la presentación oficial de su plantel y de su indumentaria en una conferencia de prensa realizada en la sede del club. Con la presencia del presidente de la entidad, Osvaldo Dadiego, y Gerardo Villar, entrenador del equipo, junto a la totalidad del plantel que enfrentará esta competencia a partir de mañana, desde las 17.30, frente a Ferrocarril Sud, se desarrolló el contacto con la prensa.

Luego de las fotos de todos los jugadores que integran el plantel rojinegro, Dadiego dejó sus sensaciones con respecto a la participación de su club en el certamen regional, algo que se confirmó luego de una situación de incertidumbre por la falta de respaldo económico: “Estamos con expectativas especiales. Arrancamos hace un mes con dificultades y por suerte se pudieron sortear. Gracias al esfuerzo de varios sponsors, pero también al cuerpo técnico y los jugadores, principalmente, porque entendieron la situación en la que habíamos arrancado el año. Mucho tiene que ver en esto el grupo de dirigentes y de auspiciantes que se puso al frente para solucionar esto y sacarlo adelante”.

“Por suerte un grupo de gente se acercó para apoyar a la primera división del club, entre los que quiero destacar a Esteban Llorente, Daniel Cisilio, Mario Gogorza, Mariano Bértoli y Julián García Docobo. Pudimos reunir los fondos para conformar un plantel que nos genera expectativas, con la base del equipo que salió campeón, más algunos chicos que volvieron al club y otros que se sumaron de otros clubes. Empezaremos como siempre para llegar lo más alto posible y luego veremos hasta dónde podemos avanzar. Ser campeones nos obligaba a participar y así lo vamos a hacer y queremos que este sea un puntapié inicial para llevar adelante un proyecto que tenemos para la primera división del club, buscando darle un poco más de sustento. Vuelvo a agradecer a todos los sponsors, sin los cuales esto no sería posible, y especialmente a los jugadores y cuerpo técnico, que resignaron cuestiones económicas y personales para estar acá”, agregó el titular rojinegro.

Independiente enfrentará la competencia con una lista de buena fe de 39 jugadores. Ellos serán Gonzalo Casas, Pedro Triviño, Sebastián Baquero, Matías Gogna, Martín Camio, Felipe Clemenceu, Tomás Pérez Pinto, Simón Minardo, Federico Sánchez, Matías Petersen, Cristian Lazarte, Braian Montero, Matías Parolari, Sebastián González, Gerardo Krüger, Agustín Molina, Rodrigo Baquero, Facundo Volpatti, Emanuel Heredia, Federico Avila, Agustín Olaechea, Agustín Sansoni, Matías Gutiérrez, Lucas Valle, Joaquín Hernández, Nicolás Trasante, Gonzalo Sola, Facundo Cortadi, Camilo Fernández, Mariano Rodríguez Farías, Juan Ignacio Turri, Juan Ignacio Gogorza, Leandro Casco, Lucas Porta, Julián Rodríguez Farías, Juan Manuel Tello, Fabián Saporiti, Gonzalo Rotonda y Juan Manuel Venancio. El cuerpo técnico estará integrado por Gerardo Villar (director técnico), Matías Arias (preparador físico), Miguel Merlo (ayudante de campo), Juan Manuel Constantin (ayudante de campo), Guillermo Larrocea (masajista), Luis Reynoso (utilero) y Enrique Togo Bustamante.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario