Independiente sumó como refuerzo a Ezequiel Manzanares

El jugador, cuyo último club fue Racing de Gualaguaychú, ya se entrenó con el plantel que dirige Alvaro Castiñeira, y durante esta semana se podrían completar los trámites para ficharlo y que pueda actuar el próximo viernes, en la visita a Vélez Sarsfield. Con la llegada de Manzanares, el rojinegro deberá prescindir de uno de los jugadores que en este momento ocupan las fichas mayores, es decir Jonathan Carabajal o Gastón González Krupik. 
Con el rendimiento del equipo, la dirigencia rojinegra sabe que este plantel está para pelear arriba  en este certamen, y por eso se movió para sumarle calidad al plantel. Manzanares es conocido por el técnico y por la mayoría de los jugadores (fue compañero de Leandro Portillo en Firmat FC). Se trata de un jugador que se destacó desde las categorías juveniles, integrando los diferentes seleccionados nacionales, y en sus comienzos fue señalado como una de los juveniles con mayor potencial del país. Surgió junto a Matías Nocedal en Argentino de Castelar y juntos probaron suerte en Europa. Manzanares estuvo a prueba en Pamesa Valencia, pero finalmente no fue contratado y regresó al país para jugar en Gimnasia La Plata. Pasó por Ciudad de Bragado en la es Liga B y luego por Estudiantes de Concordia (TNA). Tuvo un paso por la Liga A, con Lanús, en la temporada 2009/2010, y luego actuó en La Unión de Colón, Firmat y Sport Club de Cañada de Gómez. 
Puede jugar de escolta o de alero, con muy buenos porcentajes en lanzamientos a distancia. Con un gran potencial físico, con muy buena visión de juego y capacidad para atacar el aro. Sin dudas, un refuerzo de calidad para Independiente si logra acoplarse al plantel y aportar sus virtudes.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario