Independiente superó a Douglas y sigue subiendo

Independiente, que perdió apenas un partido en su estadio (en el debut en la categoría frente a Brown de Adrogué por 2 a 1), llegó a 31 puntos y quedó a uno de Crucero del Norte (32), a tres 
de Banfield (34) y a cinco de Defensa y Justicia (36), los tres equipos que hoy ocupan los puestos de ascenso. 
Y dentro de la cancha quedaron en claro las diferencias entre uno y otro equipo: Independiente, con su ya clásico 4-3-2-1, dominó de principio a fin y fue cuestión de tiempo traducir eso en el 
marcador. 
Más allá de que Douglas, que plasmó un 4-3-1-2, llegó primero con un remate de larga distancia de Luciano Romero, su jugador más interesante, a los 18 minutos, y después llegó el gol de taco de 
Parra, 240 segundos más tarde, fue un golpe letal. De hecho, Independiente, tras el 1-0, tuvo una ocasión de gol que no pudo concretar, un tiro del goleador Parra (27m.) que se fue cerca del palo izquierdo, y casi no tuvo problemas en defensa. 
El segundo tiempo siguió la misma tónica del primero: poco fútbol por un lado y alternancia en la tenencia de la pelota por otro. 
Douglas Haig nunca le encontró la vuelta al partido, una vez que estuvo en desventaja, más allá de un remate de Diego Cisterna (1m.) que encontró una estupenda respuesta de Diego Rodríguez; e Independiente no lo pudo definir ni con Leonel Miranda (6m.) ni con Matías Pisano (10m.) ni Martín Zapata (22m.) ni con Federico Mancuello (31m.). 
Los cambios de uno y otro entrenador no modificaron el desarrollo del juego y sobre el final Cáceres puso el 2 a 0 que le sirvió al equipo local para quedar bien cerca de los puestos de 
ascenso. 
 
 
SINTESIS
 
INDEPENDIENTE 2
Diego Rodríguez; Vallés, Cáceres, Julián Velázquez y Mancuello; Zapata, Vidal y Miranda; Montenegro y Pisano; Parra. DT: Omar De Felippe. 
DOUGLAS HAIG 0
Olivero; Ponce, Gioda, Quintana y García Basso; Jaime, Levato y Cisterna; Romero; Cuevas y De Francesco. DT: Marcelo Grioni. 
Cancha: Independiente. Arbitro: Pablo Lunati.Goles: PT: 22' Parra (I). ST: 42' Cáceres (I). Cambios: Rodrigo Caballuci por Luciano Romero (DH); Maurcio Aubone por Lucas De Francesco (DH); Juan Pablo Passaglia por Diego Cisterna (DH); Francisco Pizzini por Matías Pisano (I); Reinaldo Alderete por Martín Zapata (I); y Martín Benítez por Daniel Montenegro (I). (Télam).

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario