Independiente tuvo su primer ensayo del año

Tras una licencia de dos semanas tras la finalización de los partidos correspondientes a 2013, con la victoria como local sobre Estudiantes de Olavarría, el elenco conducido por Alvaro Castiñeira comenzó a trabajar con vistas a su reaparición en la competencia oficial.
La novedad fue la llegada del juvenil Emilio García, un ayuda o alero proveniente de Ramos Mejía, que participó de la práctica realizada en el Duggan Martignoni.
Independiente volverá a jugar el viernes 10, cuando el rojinegro visite a Unión Vecinal de La Plata por la fecha 15 de la Conferencia Capital Bonaerense.
La jornada tendrá además los siguientes enfrentamientos: San Martín de Junín vs. Ferro Carril Oeste; San Lorenzo de Almagro vs. Belgrano de San Nicolás; Platense vs. Pedro Echagüe; Estudiantes de Olavarría vs. Estudiantes de La Plata y Villa Mitre vs. Vélez Sarsfield. 
Independiente marcha como escolta de su grupo, con dos puntos menos que el líder Estudiantes de Olavarría. Los rojinegros ganaron ocho de sus últimos nueve compromisos. 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario