Independiente visita al único puntero de la zona

Independiente visitará hoy a Ciudad de Puerto Madryn, en cotejo válido por la tercera fecha de la Zona Sur de la Liga Nacional B de básquetbol.
Las acciones darán comienzo a las 22.30, aunque en la localidad chubutense el reloj marcará una hora menos cuando esté el balón en el aire.
El equipo de Carlos Zulberti sufrirá la baja del escolta Diego Sánchez, que el viernes optó por alejarse del plantel aduciendo motivos personales.
En tanto, sí estará el base Emanuel Hartstock, que viene arrastrando un golpe sufrido en la victoria ante El Sureño-Universitario, en Río Grande.
Ese día Independiente consiguió su única victoria en tres presentaciones, habiendo perdido en sus dos apariciones como local, ante Jorge Newbery de Carmen de Patagones y Huracán de Trelew.

El resto

Los otros tres juegos de la zona también se disputarán esta noche.
Desde las 21.30, Huracán de Trelew visitará a Ciudad de Bragado. Mientras que a partir de las 22 (hora de Buenos Aires), El Sureño-Universitario de Río Grande será local de Unión Vecinal de La Plata y Atlético Regina de Villa Regina recibirá a Jorge Newbery de Carmen de Patagones.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario