Indignación de la madre de Nito Rodríguez ante la baja expectativa de pena para el autor del disparo mortal

Graciela, la madre del joven que murió tras recibir un disparo en la cara, dijo a El Eco de Tandil que “quiero la pena máxima, prisión perpetua, pero no me la dan. Me dijeron que la pena que yo pido no me van a dar, sino que la ley de ellos indica de 8 a 10 años”.

Acotó que por el momento no hay fecha estimativa de juicio, pero fue temrinante al marcar que la posible pena “no me conforma. Me dice (el fiscal Borean) que va a la ley, pero yo no quiero ir a la ley porque a mi hijo nadie me lo va a devolver. Quiero la máxima, pero me dicen que no”.

La madre del joven dijo que el caso está caratulado como “Homicidio culposo. Tengo tanta indignación, que hasta ahora estuve reaccionando tranquila, pero no se como voy a llegar al momento del juicio”, acotó.

Indicó que el acusado “está detenido. Declaró que lo hizo sin querer, pero a mi hijo quién me lo devuelve”, se preguntó.

Tras cuestionar una eventual excarcelación anticipada por buen comportamiento, enfatizó: “tengo un dolor tremendo y no puedo creer la ley que hay en Tandil. Esta respuesta me bajoneó más de lo que estaba”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario