“Instalamos el debate sobre el destino del inmueble”

El concejal del PRO, Claudio Ersinger, habló con “Tandil Despierta” tras la sesión de ayer donde se debatió acaloradamente la donación realizada por una vecina fallecida de dos inmuebles y el destino del mismo.

Una vecina fallecida hace un tiempo dejó un testamento donde expresaba su voluntad de donar al Hospital Santamarina dos casas. Por una cuestión burocrática, el hospital como tal no puede recibir como tal lo tiene que hacer la Municipalidad”, explicó Ersinger.

La Asociación de Terapia de Niños está hace un tiempo atrás de un inmueble para alojar a las familias de los chicos que están internados en el hospital“, puntualizó el edil y dijo: “El Municipio, que la quiere para trasladar allí la Secretaría de Salud, ya hizo un acuerdo con la Asociacion por otro inmueble que está en muy malas condiciones, es por eso cuando se enteran de esta otra casa que ya estaría para habitar, piden dicho inmueble”.

Lo que se votó era la aceptación de la donación; no está en el Legislativo la facultad de poner el destino. Aceptamos la donación e instalamos el debate”, aseguró.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario