Intensa búsqueda de un niño de 12 años desaparecido hace dos días: temen una venganza

De todos modos, los investigadores del caso no descartan que el menor se haya fugado del hogar, algo que sus padres rechazan de plano. El niño fue identificado como Cristian, quien fue visto por última vez el lunes pasado al mediodía cuando vestía un pantalón de jean azul y una remera color rojo.
Julia Victoria Capa, madre del pequeño, relacionó la desaparición con un hecho ocurrido el viernes pasado cuando una mujer entró a robar a su local de venta de ropa, momento en el cual la amenazó con un arma blanca.
En ese contexto, la delincuente amagó con llevarse a su hija de tres años, por lo que Capa reaccionó, y la puso en fuga. Pero mientras la mujer escapaba, le advirtió que se iba a llevar a alguno de sus hijos. De todos modos, Capa admitió que el lunes pasado mantuvo una “pequeña discusión” con su hijo Cristian y que luego el chico desapareció. “Yo no sé lo que pasó, él nunca se fue de acá.
Puede haberse tomado un tren, un ómnibus o se lo pueden haber llevado”, dijo la desconsolada madre.
En tanto, el abogado de la familia, José Vera, minimizó esa discusión, ya que “habían tenido antes otras similares y él nunca se escapó”, según destacó. Por tal motivo, el abogado puso de relieve que “el elemento nuevo que se suma es el robo a su negocio y hay que investigar si se trata de una venganza”.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario