Intentaron robar en una vivienda

El episodio ocurrió anoche, alrededor de las 20 mientras Inés Boulanger se encontraba en el sector del comedor de su casa junto a su beba de 2 meses. En un determinado momento, una persona ingresó de manera sorpresiva luego de forzar la ventana del living.
En ese instante, avanzó sobre la mujer e intentó taparle la boca para evitar gritos que pudieran alertar a su esposo (que estaba recostado) o a algún vecino de la cuadra.
A pesar de ello, su marido escuchó los ruidos y se acercó hacia el ambiente donde se encontraba el delincuente con quien mantuvo forcejeos y golpes en el pasillo.
La joven madre aprovechó para salir del domicilio y se dirigió hacia el departamento lindante donde vive su padre, Eduardo Boulanger, quien relató lo sucedido.
“A los gritos mi hija me decía que le estaban pegando a Mauro, mi yerno, entonces salí y me encontré con los dos luchando”, narró el hombre aún consternado por lo sucedido.
Luego, regresó hacia su hogar “para agarrar un cuchillo y a los gritos dije que venía la policía. En eso, el delincuente salió y yo regreso a ver a mi hija que estaba con la bebé”, contó.
Mientras tanto, desde la vereda el asaltante desafío a los damnificados. “Me dijo ‘salí cobarde’”, e inmediatamente después se dio a la fuga. “Tal vez fue lo mejor que no haya salido porque no sé qué hubiera pasado”, reflexionó Eduardo Boulanger, quien reconoció “no puedo entender la manera de afrontarme”.
Si bien el asaltante no logró cometer el atraco, el hombre expresó: “Nunca pasó nada igual, pero me duele por mi hija y mi nieta. Esto no se olvida más”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario