Iparraguirre: “Como generación debemos hacernos cargo de lo que se viene”

El candidato a diputado provincial, Rogelio Iparraguirre, estuvo presente en el tradicional espacio del Desayuno en “Tandil Despierta” y comentó el proceso de cierre de listas que se llevó días atrás.
Sinceramente nosotros no teníamos la cabeza puesta en eso ni siquiera estaba en nuestro esquema. Lo que fundamentó la decisión es el trabajo del colectivo local de La Cámpora Tandil”, aseguró Iparraguirre.
El actual concejal del FPV dijo que “por lo pronto hasta el 10 de diciembre tengo mi cabeza puesta en el Concejo Deliberante, lugar para el que fui elegido por los tandilenses hace dos años” y añadió “no hay que poner el carro delante de los caballos, hay que hacer la elección y ganarla”.
Creo que por las características de Scioli y por la etapa que se viene en el país, encaja muy bien. Es una etapa de profundización de la industria, de la ciencia, de la tecnología, de armonizar el bloque regional, de seguir defendiendo el lugar en el mundo. Donde como generación debemos hacernos cargo de lo que se viene”, sintetizó.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario