Iparraguirre: “Tengo mucha expectativa y esperanza”

Así se refirió el concejal del FPV, Rogelio Iparraguirre, de cara a la segunda vuelta electoral que se desarrollará el próximo domingo, en diálogo con “Tandil Despierta”. “En términos de vaticinios no sería responsable de ningún lado, porque los profesionales han fallado estrepitosamente y porque todo indica y uno lo puede palpar en la calle, que hay una paridad importante”, aseguró.

“En términos personales lo vivo con mucha esperanza y expectativa. El debate que ha habido en el seno de la sociedad es de una intensidad notable y admirable. Nosotros hemos discutido con mucho respeto con la ciudadanía partiendo de la base que todos los votos son válidos, no hay uno más piola que otro”, afirmó el concejal.

Iparraguirre comentó que “tengo mucha expectativa y esperanza, lo que hace la esperanza es correr al miedo del centro. Apuesto a que la mayoría del pueblo acompañe a nuestro candidato. El miedo en la Argentina hace muchos años empezó a desterrarse de nuestra sociedad, tiene que ver con cosas mucho más dolorosas. Hoy tenemos un sistema democrático mucho más fortalecido. Si Cambiemos triunfa, sería la primera vez que la derecha gane en las urnas de forma democrática”.

La de Cambiemos nos parece una propuesta que de manera evidente ha escondido a sus economistas en los últimos 15 días. Lo que va a hacer atenta contra la mayoría de los trabajadores, los jóvenes y los jubilados”, señaló.

“Lo principal es el proyecto político, y no tienen apellido ni nombre, son del pueblo. Este proyecto piensa siempre en la mayoría con inclusión. Cuando se dice que hubo un cambio en el candidato de nuestra fuerza se habla más de las formas, que son una cáscara. No me preocupa eso. Todas las personas somos diferentes, lo que me importa es la continuidad del proyecto de país”, subrayó.

Consejerías de salud sexual

Previamente el concejal se refirió a la adhesión por parte del Concejo Deliberante a la ley de consejerías sexuales aprobada por la legislatura bonaerense. “Contiene los trazos más importantes de lo que planteábamos“, dijo.

“El punto que nos trabó con el bloque oficialista, es el tema de objetores de conciencia. Finalmente tras la aprobación en la legislatura provincial, se destraba este tema”, agregó Iparraguirre y afirmó: “Ahora el Ejecutivo debe poner en práctica ésto y cumplir las modificaciones necesarias”

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario