IV Encuentro Recreativo de atletismo ?Un día especial?

04.11- El próximo jueves 6 de noviembre, en las instalaciones del Polideportivo Municipal, de 13.15 a 16, se realizará el IV Encuentro Recreativo ?Un día especial?, abierto para instituciones que atiendes personas con necesidades educativas especiales.
Dicho encuentro tiene carácter meramente participativo para toda la población institucional que desee intervenir. Ya han comprometido su participación las siguientes instituciones: Apronovid, Escuela Especial 501, Escuela Especial 503 y Taller Protegido entre otras.
El encuentro contará con la organización del Instituto de Educación Superior Tandil (Profesorado de Educación Física). La entidad manifestó que la experiencia y el éxito logrado en los tres encuentros anteriores le dan la fuerza para retomarlo este año de tal manera que todos los alumnos que participen puedan plasmar sus potencialidades, se sientan protagonistas, valiosos y valorados desarrollando pruebas atléticas de campo (saltos y lanzamientos) y de pista (pruebas de velocidad y resistencia).
A través de las cátedras de Práctica Docente y Educación Física e Integración Social, los alumnos de tercer año del profesorado de EF van a interactuar con los participantes acompañándolos en cada prueba y durante el desarrollo de toda la jornada.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario