Jauretche compartió el 6to. puesto en Colombia

El tandilense Agustín Jauretche sigue cosechando resultados importantes en los torneos latinoamericanos. El jugador del Tandil Golf Club consiguió su tercer Top 10 de la temporada al finalizar en el sexto puesto del 62do. Abierto de Colombia, que se jugó en el Country Club de Barranquilla. Jauretche cerró su actuación con 74 golpes, y un total de 288, el par de la cancha, compartiendo la ubicación con el local Diego Vanegas, el mexicano Oscar Serna, y el  argentino Julián Etulain. Aunque este certamen no formó parte del Tour de las Américas, es un importante impulso para el profesional de Tandil, que demuestra su buen momento con resultados. Más allá de los resultados que obtenga en estos torneos, el objetivo de Jauretche es lograr la mejor puesta a punto posible para encarar la Escuela clasificatoria del Tour Europeo, cuya primera etapa (son tres en total para los que llegan a la final) se disputará el mes próximo.
El campeón fue el chaqueño Daniel Barbetti, que sumó 279 golpes (-9), y superó por uno al cordobés Paulo Pinto. El profesional de Resistencia cortó 11 años de triunfos colombianos en su Abierto. El último ganador extranjero había sido el santiagueño Miguel Guzmán, en 1998. Terceros quedaron el colombiano Alvaro Pinedo y el brasileño Rafael Barcellos, con 285, mientras que el correntino Manuel Relancio finalizó quinto, con 287.

Cabrera, cerca

Angel Cabrera se mantiene a la expectativa en el Bridgestone Inivitational, una de las etapas del Campeonato de Mundo de golf, que se disputa en Akron, Ohio, con 8.500.000 dólares en premios. El cordobés marcó 68 golpes en la segunda jornada y cuando restan dos jornadas para el final, está a cinco golpes del líder, el irlandés Padraig Harrington (133 en total).

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario