Javier Elizondo debutó con un gol en La Serena

04.08- Javier Elizondo, que en la pasada temporada se desempeñó en Santamarina, concretó un exitoso debut con la camiseta de La Serena, que el domingo se impuso a Curicó Unido por 2-0.
El lapridense aseguró la victoria, anotando en el minuto 90 del partido válido por la cuarta fecha del torneo Clausura de la primera división chilena.
Los granates fueron en ventaja desde los 16 minutos de la parte inicial, cuando el zaguero Diego Guidi abrió el marcador.
En su estadio ?La Portada?, los locales fallaron varias situaciones para aumentar, hasta que Elizondo aseguró la victoria. El ex Santamarina, que ingresó en el minuto 65 en lugar de Sebastián Tagliabúe, acertó en el último ataque y provocó el desahogo de su gente.
Elizondo completó dos ciclos con la camiseta aurinegra. En la temporada 2004/2005 jugó el Argentino B en el equipo que dirigía Rubén Conti; y volvió para el ciclo 2007/2008, ya en la categoría superior y con la conducción de Hugo Tenaglia. En la 2008/2009, fue el máximo goleador del conjunto de Duilio Botella, con 11 tantos.
El resultado del domingo le permite a La Serena tomar respiro en su puja por mantener la categoría, alcanzando los 20 puntos en la tabla general (6 de ellos en el Clausura), en la que comparte el último puesto con Rangers.
Curicó Unido reúne 24 unidades en la tabla acumulada, estando apenas un punto por encima de la zona de Promoción.
En la próxima jornada, La Serena será visitante de Huachipato. El líder del Clausura, Audax Italiano (10 puntos), jugará como local frente a Universidad de Concepción (6).

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario