Jorge Newbery y Unión y Progreso se medirán el sábado desde las 21.30

19.11- Jorge Newbery y Unión y Progreso animarán el sábado, desde las 21.30, el choque de conjuntos tandilenses en el Provincial de Clubes de básquetbol, enfrentándose desde las 21.30 en el gimnasio de los bataraces.
El cotejo corresponde a la sexta jornada, primera de las revanchas, de la Zona Sur, y reviste suma trascendencia para ambos conjuntos.
Entre los tricolores faltará el interno Federico Gómez, expulsado en la reciente caída ante Villa Mitre de Bahía Blanca. Los dirigidos por Mauricio Martínez intentarán retomar la senda victoriosa, luego de sufrir tres derrotas consecutivas, las cuales complicaron sobremanera sus posibilidades de clasificar a la segunda fase.
En tanto, Jorge Newbery viene de caer en su visita a Rivadavia de Necochea, luego de haber logrado su primera victoria como local de Pueblo Nuevo de Olavarría.
La fecha de la Región Sur se pondrá en marcha mañana, cuando Teléfonos de Mar del Plata reciba desde las 19.30 a Rivadavia de Necochea.
En tanto, el sábado desde las 21.30 se producirá el choque de conjunto tresarroyenses, cuando Argentino Junior sea local de Costa Sud.
En simultáneo, en duelo de bahienses, Liniers visitará a Villa Mitre.
La jornada se cerrará el domingo en Olavarría, donde Estudiantes será anfitrión de su coterráneo Pueblo Nuevo, a partir de las 21.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario