Jornada de capacitación “Descubriendo Valores”

La participación es sin cargo y está dirigida a docentes de todos los niveles, padres, público en general y miembros de organizaciones intermedias que estén preocupados por restablecer la paz en nuestra sociedad y crear hábitos de buena convivencia.
La fecha elegida para esta jornada complementa las actividades programadas para la conmemoración del día 2 de octubre que ha sido declarado por la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU) como el Día Internacional de la No Violencia.
?Estamos convencidos que compartimos estas preocupaciones y pensamos que es una oportunidad de iniciar en conjunto un camino donde el valor principal sea el respeto y el reconocimiento de las personas y eso devenga en una sociedad más justa, equitativa y pacífica?, manifiestan en un comunicado los organizadores.
Valores para Vivir (www.valoresparavivir.org) ofrece una variedad de actividades de experimentación y metodologías prácticas para educadores con la finalidad de ayudar a la infancia y a la juventud a que exploren y desarrollen sus propios Valores a través de unidades claves: Paz, Respeto, Amor, Responsabilidad, Felicidad, Cooperación, Honestidad, Humildad, Tolerancia, Sencillez y Unidad.
Valores para Vivir es una entidad sin fines de lucro, constituida por una asociación de educadores de todo el mundo. Actualmente está apoyada por la Unesco y patrocinada por Unesco Comité Español y Brama Kumaris World Spiritual University, en consulta con el Claustro de Educación de Unicef en Nueva York.
La invitación es para el sábado de 10 a 13 y de 15 a 18 en la Escuela Normal Superior “Gral. José de San Martín” de Tandil.
La participación es gratuita y por consultas e inscripciones comunicarse con los teléfonos 423254 ó 423837 de 18.30 a 21 horas. o enviar correo electrónico a valorestandil@ciudad.com.ar.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario