Jornada de prevención sobre ?Uso y abuso del alcohol en adolescentes?

La propuesta organizada por el Programa “Farmacéuticos por la calidad de vida” (FARCAVI), la Dirección de Juventud del Municipio de Tandil y el CPA, se realizará en dos etapas a lo largo de la jornada.
Desde las 8.30, en el Gimnasio del Centro Cultural Universitario, alumnos de diferentes escuelas de la ciudad trabajarán y reflexionarán sobre la problemática del alcoholismo; también se pondrá en escena una obra de teatro realizada por actores de la ciudad de San Cayetano, que servirá como disparador para el debate y para que los participantes elaboren en grupos una exposición al respecto.
Por su parte, desde las 20, en el Salón de los espejos de ese mismo Centro Cultural, la doctora Daniela Pacheco Agrelo brindará una disertación dirigida a padres, docentes y la comunidad en general.
La doctora Pacheco Agrelo ya había participado en nuestra ciudad, en junio pasado, de una charla en nuestra ciudad que abordó la problemática del abuso de alcohol y tabaco, evento que tuvo una destacada presencia de jóvenes y adultos.
La jornada será de acceso gratuito a la comunidad y marcará el cierre de la tarea de difusión y prevención realizada durante el 2008, así como sentará las bases de las actividades previstas para el 2009.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario