Juan Leyrado y Arturo Puig harán ficción en el canal 7

Con dirección del experimentado Alberto Lecchi, los actores interpretarán a dos misteriosos oficinistas, Pérez y García, quienes recibirán y atenderán a diferentes personajes con sus problemas.
De este modo, el ciclo contará con elencos rotativos cada semana e irá tocando temáticas distintas en cada emisión. En principio, la miniserie tendrá trece episodios y ocupará un lugar central en la grilla del canal oficial.
“Variaciones” se une los otros dos proyectos que maneja Rosario Lufrano: “Tinta argentina” y “Rosa, Celeste y Violeta”. Por el lado del primero, se trata de unitarios con cuentos argentinos adaptados por Rodrigo Hasse.
En cuanto a “Rosa, Celeste y Violeta”, es una historia de mujeres escrita y dirigida por Leonor Bendetto, con la participación de un prestigioso elenco que incluye a China Zorrilla, Ulises Dumont, Lito Cruz, Agustina Cherri, Carmen Vallejos, Rita Cortese, Katja Aleman y Georgina Barbarossa.
Canal 7 busca, así, darle un nuevo perfil a la señal pública, tras los buenos resultados de “Cuentos de Fontanarrosa” en 2007 y del ciclo de ficción “400 años”, entre otros. (Reporter)

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario