Juan Mónaco debutará frente al checo Stepanek

Fue sorteado ayer el cuadro principal del Masters Series de Madrid, penúltimo torneo de esa jerarquía en el año.
El mismo arrojó que Juan Mónaco, ubicado en el puesto 43 del ranking mundial que elabora la ATP, deba enfrentar en primera ronda al checo Radek Stepanek (29 del mundo), ganador en el único antecedente entre ambos.
Mónaco viene de quedar eliminado en la segunda ronda del torneo de Estocolmo, cayendo ante el sueco Robin Soderling (35).
Por su parte, Juan Martín Del Potro (9no. en el ranking) aparece como noveno preclasificado, por lo que debutará en segunda ronda, ante el ganador del choque que sostendrán el ruso Mikhail Youzhny (22) y el finlandés Jarkko Nieminen (33).
El tandilense se juega en este certamen buena parte de sus chances de ingresar al Masters de Shangai. Tras alcanzar la segunda vuelta en Viena (no se presentó a jugar ante el alemán Philipp Kohlschreiber), aparecerá mañana en el octavo puesto de la Carrera de Campeones, ocupando por el momento el último lugar para ingresar.
En tanto, David Nalbandian (7) debutará en la segunda ronda ante el ganador del choque entre el alemán Rainer Schuettler (34) y el checo Tomas Berdych (21).
Respecto a la clasificación, ayer Eduardo Schwank (54) superó al español Oscar Burrieza (653) por 7-6 y 6-4; Guillermo Cañas (61) al luxemburgués Gilles Muller (68) por 4-5, 6-2 y 6-4, José Acasuso (47) al español Pablo Andújar (96) por 6-3, 3-6, 2-0 y abandono, y Agustín Calleri (50) cayó frente al belga Olivier Rochus (110) por 6-3 y 6-1.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario