Juan Mónaco hace su debut en el césped inglés

 

Se pondrá en marcha hoy para Juan Mónaco una nueva gira sobre césped por Europa. Será en el ATP 250 de Nottingham, certamen en el que el tandilense debutará en segunda ronda ante el uzbeco Denis Istomin, en el que será el primer choque histórico entre ambos.

“Pico” tuvo libre la primera ronda al ser el noveno preclasificado del torneo inglés, mientras que Istomin debutó el domingo con un triunfo sobre el español Nicolás Almagro.

El ganador del match de hoy accederá a los octavos de final, instancia en la que será rival del vencedor del partido entre el ucraniano Sergiy Stakhovsky y el serbio Viktor Troicki.

El certamen inglés de Nottingham es parte de la previa a Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada, que se pondrá en marcha el lunes.

 

Otros argentinos

 

Diego Schwartzman, otro de los tenistas argentinos en el cuadro principal de Nottingham, se despidió ayer en primera ronda al caer ante el británico Aljaz Bedene por 6-1, 6-7 y 6-2.

En tanto, Leonardo Mayer no pudo completar su partido ante el coreano Hyeon Chung, cuando igualaban 1-1 en el set inicial. Es que la lluvia alteró el normal desarrollo de la programación, por lo cual el partido continuará hoy.

 

Postergación en el doble

 

A raíz de las adversas condiciones climáticas, la jornada de ayer en Nottingham no pudo cumplirse con normalidad. Es por eso que Mónaco no pudo salir a la cancha a disputar su encuentro en el doble, que se postergó para hoy. En dupla con su compatriota Diego Schwartzman, enfrentará al brasileño Andre Sa y el australiano Chris Guccione.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario