Juan Mónaco no hizo pie y fue vapuleado por Istomin

No pudo ser para Juan Mónaco, claramente superado en su primer partido en el ATP inglés de Nottingham, Inglaterra, dotado con premios por 644.000 euros.

El tandilense no pudo hacer demasiado frente al uzbeco Denis Istomin, quien salió airoso por un categórico 6-1 y 6-2, en el primer cruce entre ambos.

Apenas 45 minutos duró la ilusión de “Pico” (35to. en el ranking mundial) frente a Istomin, quien ocupa el puesto 92 del escalafón de ATP.

Mónaco había superado sin jugar la primera ronda del torneo inglés, ya que era el noveno preclasificado.

El uzbeco Istomin jugará su próximo partido ante el ucraniano Sergiy Stakhovsky (49), quien le ganó al serbio Victor Troicki (24) por 6-4 y 6-2.

Por su parte, el argentino Leonardo Mayer avanzó a octavos de final, tras superar al coreano Hyeon Chung por 6-3 y 6-1.

El correntino Mayer, ubicado en el puesto 21 del ranking mundial de la ATP, empleó apenas 57 minutos para eliminar a Chung (78) y jugará su próximo partido frente al checo Jiro Vesely (16), quien le ganó al inglés James Ward (110) por 6-1 y 6-3.

El tenista correntino, quien ostenta a los 28 años el mejor ranking de su carrera, intenta hacer experiencia sobre el césped de Nottingham, torneo que forma parte de la gira previa a Wimbledon, tercer Grand Slam del año que se jugará desde el 29 de junio en Londres.

El certamen inglés se quedó ayer sin el máximo favorito al título, el español David Ferrer (7), quien perdió con el chipriota Marcos Baghdatis (59) por 6-2 y 7-6 (7-4).

 

 

Otra derrota

La dupla conformada por Juan Mónaco y Diego Schwartzman perdió con la integrada por el brasileño Andre Sa y el australiano Chris Guccione, por 6-4 y 7-6 (7-3), quedando afuera del cuadro de dobles en Nottingham.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario