Juan Mónaco realiza su pretemporada en Tandil

“Pico” Mónaco resaltó ante El Eco de Tandil que estaba muy contento con el reconocimiento, y destacó la suerte de poder entrenar en su casa, donde cuenta con una cancha de tenis y un gimnasio, ya que puede disfrutar mucho los tiempos de descanso en la ciudad. 
Pico divide sus días en el entrenamiento de tenis con Diego Junqueira, está entrenando con Máximo Gonzalez, esta semana llegó a la ciudad su compañero Diego Schwartzman; mientras que en la parte física, practica con el tandilense Nacho Menchón.
Actualmente está rankeado 60 del mundo por lo que tiene próximamente ocho torneos y planteó como objetivo “volver a estar entre los 40 mejores de acá a dos meses”, indicó Mónaco.
Del reconocimiento de hoy participaron el jefe de Gabinete, Marcos Nicolini; el secretario de Legal y Técnica, Atilio Della Maggiora; el secretario de Gobierno, Matías Civale; el secretario de Economía, Gastón Morando; el secretario de Obras Públicas, Mario Civalleri; el director de Juventud, Pablo Civalleri y el secretario de Desarrollo Social, Oscar Teruggi.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario