Julio César Paz declaró ante la fiscalía y negó las acusaciones

El imputado, que purgó varios años de detención tras ser condenado en primera instancia por los crímenes de Juan Cano y Juan Nigar Jensen, habría argumentado que esa jornada se habría presentado ante el Patronato del Liberado e intentado desvincularse en forma total del caso.
Sin embargo, sus argumentaciones no habrían convencido al fiscal actuante, quien en horas de la tarde de ayer habría requerido nuevamente la presentación del acusado.
En tanto, no se descarta que entre hoy y mañana se lleven adelante nuevos trámites considerados de suma importancia para el avance de la investigación y que son de trascendencia para el momento en que se solicite el dictado de la prisión preventiva.
Por el momento Paz permanece alojado en la Seccional Primera local, no estando previsto el traslado hasta tanto se finalicen las diligencias en cuestión.
Además, en estas horas se trabajaría también en intentar determinar si existe vinculación entre el acusado y el atraco sufrido el domingo por la madrugada por el matrimonio de abogados integrado por Jorge Dames y su esposa.
Los investigadores estarían analizando los efectos secuestrados durante los allanamientos efectuados en forma simultánea el jueves por la mañana y que dieron como resultado la detención de Julio César Paz.
Cabe acotar que la imputación concreta que pesa sobre Paz se vincula con la salidera bancaria que finalizó con un hombre baleado en momentos en que intentaba ingresar a un estudio contable de Chacabuco al 800, tras haber retirado 20 mil pesos de una entidad céntrica bancaria.*

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario