Julio Cuello, quien trajo los goles desde el banco

Julio Cuello anotó el lunes sus primeros dos goles con la camiseta de Santamarina, los cuales sirvieron para dar vuelta el resultado adverso ante Villa Mitre de Bahía Blanca, conjunto al que el aurinegro superó por 3-1 en el San Martín.
Su enorme efectividad e injerencia en el resultado final le valieron al delantero constituirse en la figura de la cancha según el análisis de El Eco de Tandil.
A continuación, las actuaciones individuales de la escuadra tandilense:

Daniel Bertoya: Bien bajo los tres palos, pero con enormes dudas a la hora de intervenir en el juego aéreo.
Facundo Solimanto: Cumplió en la marca, controlando a Vera cuando éste se movió por su sector. En ataque participó sólo de manera esporádica.
Leandro García: Mostró más imperfecciones que en otras ocasiones, pero cumplió.
Lisandro Beratz: Aportó la agresividad de siempre en la marca, transmitiendo enjundia en los momentos adversos. De lo mejor del fondo.
Nahuel Santos: Con altibajos en el aspecto defensivo. A la hora de pasar al ataque no tuvo la claridad de otras veces. Chocó demasiado.
Claudio Farías: Muy liviano. Pudo llegar al fondo en un par de ocasiones pero se quedó corto con los envíos sobre el área. Su intrascendencia lo condenó a ser reemplazado.
Agustín Harguindeguy: Cumplió una muy buena labor, copando el mediocampo en base a su actitud y aptitud en la contención. Cuando tuvo el balón en su poder, llevó al equipo hacia adelante.
Junior Ischia: Sigue en un bajo nivel. No termina de redondear buenas maniobras cuando se apodera del balón, y en la marca suele ser desbordado.
Darío González: Sin hacer un gran partido, ofreció su mejor producción de los últimos tiempos. Le faltó algo de presencia en los metros finales. Con el ingreso de Abalos, pasó a ser carrilero derecho.
Diego Barrios Suárez: El gol y alguna infracción generada a través de su capacidad en el juego aéreo fue lo mejor de su irregular producción.
Javier Elizondo: Exigió siempre, pero a menudo quedó a contramano de la jugada. En su acción más clara falló haciendo rebotar su derechazo en uno de los verticales.
Alfredo Abalos: Le cambió la cara al ataque de su equipo en el inicio del complemento, en base a su movilidad y un par de remates de media distancia. Luego, se desdibujó.
Julio Cuello: La carta de triunfo que Botella encontró en el banco. Dio vuelta el partido con dos goles, primero tocando suave ante Cabral y luego ganando en lo alto para sacar un notable cabezazo.
Juan Cruz Calabrese: Jugó escasos minutos. Fue irregular sobre la banda derecha.

En Sunchales, el domingo

La próxima presentación de Santamarina en el Argentino A se producirá el domingo desde las 18.30, cuando el equipo de Duilio Botella visite a Unión de Sunchales, en el Interzonal.

Murúa, en Madryn

Luis Murúa se convirtió ayer en el nuevo entrenador de Guillermo Brown de Puerto Madryn, sucediendo a Leonardo Ramos.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario