Juventud Cristiana logró el título en fútbol de salón

El trámite fue vibrante de principio a fin, con un primer tiempo muy parejo que terminó 4-4. En la segunda parte, de la mano de un imparable Juan González, Juventud sacó la diferencia que le permitió quedarse con el campeonato.

Graduados Tandil llegó al gol por intermedio de Juan Ignacio López Moccio, Rodrigo Crisanto (en tres ocasiones cada uno) y Sebastián Fernández.

Para Juventud Cristiana, González se lució con seis goles, y también convirtieron Marcelo Vasquez y Luis Ravenna, dos tantos cada uno.

Además de los mencionados, participaron por Juventud Cristiana: Pablo Blanco, Marcos Rivero, Oscar Curbetti, Rodolfo Romay, Emanuel Vasquez y Cristian Ekeroth.

Otros integrantes del campeón, que ayer no jugaron por diversos motivos, son Juan Pueblas, Lucas Ruarte, Mauricio Ravenna y los hermanos Daniel y Leandro Candia.

En el partido por el tercer puesto, Los Pasucci dio cuenta de CAVI (Club Atlético Villa Italia), por 4-3.

Agustín Olaechea anotó dos goles, mientras que Alejo Prado y Fernando Petrucci convirtieron los restantes del vencedor. Para el derrotado, hubo dos de Jonatan Muriel y el restante de Gastón Manna.

La doble jornada de anoche cerró el primer torneo de esta modalidad jugado bajo la órbita de la Liga Tandilense de Fútbol. La próxima instancia será regional, participando Juventud Cristiana, Graduados Tandil y Los Pasucci, en un cuadrangular con el representante de Pehuajó, a desarrollarse también en el Campus Universitario.

Asimismo, para el miércoles 25 de este mes está programada la presentación del seleccionado argentino. Se medirá con un combinado local, en el gimnasio de Independiente.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario