Karina Dobal, en el Rallycross de San Luis

Este fin de semana, el Rallycross cumplirá con una nueva cita en la provincia de San Luis. La dama tandilense Karina Dobal será de la partida.

Hoy y mañana se realizará la tercera carrera anual para las clases Maxi Rally, N4 y Junior en el autódromo “Rosendo Hernández” de la capital puntana.

El trazado será el mismo que el año pasado, cuando se cerró el primer certamen de esta categoría a nivel nacional. Se trata de una pista mixta con sectores muy rápidos, combinados con curvas lentas y de difícil tránsito.

Para la prueba, la clase Junior proseguirá su curso tras ser incorporada como novedad al CARX hace algo más de un mes. Alejandro Usandizaga marcha primero con 26 puntos, escoltado por Karina Dobal con 25 puntos y Sergio Faiella con 18, a la vez que Silvio Huzman quedó cuarto con 15 unidades a pesar de un vuelco en la fecha anterior que lo privó de largar la competencia principal.

Dobal confirmó su presencia

En las últimas horas, y luego de contactarse con Miguel Angel Quattrocchio, responsable del QRT, y Alejandro Levy titular del Rallycross, la dama tandilense confirmó su presencia en la provincia puntana.

Dobal correrá en la novel clase Junior con el Chevrolet Agile del Quattrocchio Rally Team, como lo hizo en la competencia anterior en Barrancas del Baradero.

El apoyo del Instituto Mixto de Turismo de Tandil y la empresa Medio Giro hicieron posible que la representante de Tandil pueda incursionar este fin de semana en el tercer capítulo del Rallycross en San Luis.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario