Karina Dobal fue tercera

Federico Villagra en Maxi Rally, Leonardo Nazareno en N4 y Sergio Faiella en Junior resultaron los ganadores de la tercera fecha del Campeonato Argentino de Rallycross CARX disputada en San Luis.

El Autódromo “Rosendo Hernández” recibió por tercer año a la categoría en su trazado mixto de 1.357 metros de extensión a lo largo de un fin de semana que se caracterizó por el fuerte viento que azotó a la zona.
Sergio Faiella, recurriendo a un gran esfuerzo personal y de algunos auspiciantes para no perderse esta cita, se llevó los puntos máximos de la clase Junior con un Volkswagen Gol.

Pese a ser autor de más de un trompo en las tandas precedentes, el piloto de Boaglio Competición largó bien la Final. Con un coche menos a poco de empezar la acción, el Fiat Palio del villadolorense Carlos Cataldo que sufrió un vuelco sin grandes consecuencias, Faiella se escapó en la punta a la vez que Alejandro Usandizaga (Volkswagen Gol URS Rally Sport) y a la tandilense Karina Dobal (Chevrolet Agile QRT) se trabaron en un duelo que involucró un par de roces y los hizo perder tiempo.

Para los Junior, hubo una sola carrera de manga 3 (ganada por Usandizaga con Cataldo como escolta) antes de saltear la Semifinal dada la cantidad de inscriptos.

La próxima fecha será el último fin de semana de octubre en el Autódromo Cabalén de Alta Gracia, en Córdoba.

Villagra llegará allí con 90 unidades, seguido por Baldoni con 81 y D’Agostini con 70 en Maxi Rally. Usandizaga es líder de la Junior con 49 unidades, contra las 45 de Karina Dobal y 41 de Faiella.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario