Karina Rabolini entregó aportes de la Fundación Bapro a instituciones de Tandil

El acto se concretó en el Salón de los Espejos y la emoción de quienes resultaron beneficiarios de la ayuda social se conjugó con un contexto político dividido a nivel local que dejó entrever las aristas entre el kirchnerismo vernáculo y el lunghismo.
La presidenta de la Fundación Bapro llegó junto al ministro de Salud de la Provincia, Alejandro Collia; el candidato a concejal por el Frente para la Victoria, Pablo Bossio; y el reconocido deportista Juan Curuchet.
El primero en saludar a los presentes fue el candidato Pablo Bossio, quien destacó “el trabajo integrado y comprometido con la ciudadanía de Tandil de estas organizaciones sociales y el fuerte respaldo que están recibiendo en este caso del gobernador Scioli y de la Fundación Bapro”.
Felicitó e impulsó a todos a que “sigan adelante, que sigan desarrollando aquellos sueños que tienen las instituciones” y aseguró que cuenten con el FPV que seguirá “en este mismo camino”.
Por su parte, el ministro Collia manifestó su satisfacción de poder acompañarlos en una jornada que calificó “muy importante”, al destacar que la fundación del Banco Provincia “está cerca de la gente, es solidaria, activa y tiene vocación social”.
Resaltó que con estas acciones “se conjuga una mirada colectiva, social activa que en definitiva es el eje, la locomotora de todo lo que necesitamos para poder tener una comunidad con mejor bienestar”.
Finalmente Karina Rabolini se mostró “feliz” por el importante acompañamiento recibido de la entidad, no sólo ayer sino a lo largo de los últimos 6 años, colaborando con distintas instituciones, a quienes les agradeció por su trabajo diario.
Agradeció a Pablo Bossio y al subsecretario de Coordinación Gubernamental de la Jefatura de Gabinete provincial,  el tandilense Alejandro “Topo” Rodríguez, y a sus respectivos equipos porque “ellos conocen como nadie Tandil, saben y conocen las instituciones y para la fundación eso es una enorme ayuda”.
Reconoció que sabe que “hay otras instituciones que también lo necesitan, para eso estamos, para seguir colaborando en lo que pueda pero realmente la colaboración que hemos recibido de ellos ha sido muy importante”. Finalmente, dio las gracias también a Juan Curuchet.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario