La Agrupación 6 de Junio trabaja sobre su lista

Alrededor de medio centenar de personas se hicieron presentes en el quincho de la familia Martens, para discutir sobre el proyecto de la Agrupación 6 de Junio.
En primer lugar, la Secretaría de Obras y Proyectos presentó un informe pormenorizado de la situación actual del estadio Dámaso Latasa. En el mismo se detalla el estado actual de vestuarios, dormis, baños, cabinas de transmisión, campo de juego, del sector de piletas, paredes perimetrales y veredas. Se pudo observar en fotos el estado actual y se presentó un presupuesto detallado del costo de las obras a realizar.
Posteriormente se diagramó un bosquejo de la lista que a priori representará a la agrupación en las próximas elecciones.
Se encomendó a los integrantes del Area de Economía y Finanzas de la agrupación el estudio y análisis de los estados contables del club incorporados en el expediente judicial.
Para la próxima reunión la Secretaría de Fútbol presentará un informe del estado actual del fútbol en el club de la estación y un proyecto integrador para los próximos dos años.
Quedo programada una nueva reunión para el lunes a las 20 en Espora y Primera Junta, a la cual se invita a todos aquellos interesados en ser partícipes del proyecto.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario