La Asociación Celíaca realizará el ?Lunch sin TACC? como cierre del año

Mañana de 20.30 a 0.30 se llevará a cabo el “Lunch sin TACC”, organizado por la Asociación Celíaca Argentina filial Tandil como cierre del año. El evento tendrá lugar en el SUM del CEF 42, ubicado en Rosalía de Castro 1331.
Las entradas están a la venta en la farmacia Bufor, ubicada en Buzón 1057, y Celimundo, en 9 de Julio 1007. El valor es de 50 pesos. Es un encuentro destinado a toda la familia y habrá muchas sorpresas.
Respecto al acompañamiento de la gente en los diferentes eventos que realiza la organización, Mercedes Zeballos, integrante de la ONG, manifestó que “la verdad es que todos los eventos que realizamos cuentan con la colaboración de mucho público celíaco y no celíaco, como así también de muchos particulares y empresas. Este año cuando realizamos el té show se vendieron todas las entradas y quedó gente sin poder asistir, lo cual nos replantea para el próximo año organizar un evento más importante”.

Taller de cocina
 
Por otra parte, el sábado 15 de diciembre a las 10 en Lo de Arriba, Buzón 1057 casi Espora, la Asociación Celíaca despide el año 2012 con su último 'Taller de cocina sin gluten'.
En la oportunidad, contarán con la invitación especial de Silvina RMI, integrante de varios programas de Utilísima. Se realizarán recetas navideñas sin TACC.
Proyectos
Zeballos explicó que “para el próximo año seguimos proyectando mejorar la calidad de vida de los celíacos en la ciudad y seguir contribuyendo a 'Tandil ciudad amigable del celíaco' a través de la difusión, capacitación, y el cuidado”.
“Desearíamos lograr que los comedores escolares cuenten con el menú apto, materia pendiente desde hace unos años. Y tenemos programados algunos eventos en conjunto con otras ONG, posibilidad que se nos ha dado como miembros integrantes de la Mesa Solidaria”, señaló.
Cabe recordar que todos los segundos sábado de cada mes se realizan las reuniones informativas con entrega de nuevas actualizaciones y los terceros sábados de cada mes los talleres de cocina sin TACC.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario