La ciudad vive a pleno una nueva edición de Tandilia

Con gran expectativa se espera la realización mañana de la competencia atlética más importante del calendario serrano.
Tandilia, en su 36ta. edición, con cerca 2000 inscriptos, volverá a convocar a atletas y tandilenses que se apostarán a lo largo de los 11.111 metros del recorrido para aplaudir a los deportistas de élite que encabezarán la fila india y a los amigos y vecinos que se sumarán al evento aportando su esfuerzo y participación.
Hoy será una jornada que se vivirá a pleno en las instalaciones del Centro Cultural Universitario, con la inscripción de los más remolones, los atletas foráneos que empezarán a llegar y con el retiro de los correspondientes chips de control de tiempo que se empezarán a entregar en horas de la tarde.
Entre los nombres que engalanarán la prueba este año se espera contar con la participación de atletas como el olavarriense Juan Suárez, el español radicado en Villa Carlos Paz, Arkaitz Ibáñez Martínez, Daniel Castro, Ulises Sanguinetti y Gustavo Comba, entre otros. Por su parte entre las damas se menciona la presencia de Valeria Rodríguez, Roxana Preussler, Rosa Godoy y Nancy Gayo. Sin olvidar los importantes exponentes serranos como la histórica Elisa Cobanea y el pujante Carlos Mancini.
El horario de atención al público hoy en el Centro Cultural Universitario será de 9 a 21. Para retirar el chip los corredores deberán pasar por Yrigoyen al 600 de 16 a 21.
Para el caso de los participantes no pertenecientes a la ciudad o que viajen expresamente el día de la prueba (previamente inscriptos) recibirán el número para participar desde las 8 hasta las 9.30 de mañana en el Centro Comunitario la Movediza sito abajo de la histórica réplica de la Piedra Movediza.
La prueba se iniciará a las 10 de la mañana.
Las postas, que también se correrán el domingo, se pondrán en marcha a las 8.30. *

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario