La clase 1994 tiene su programación definida

06.08- Desde el 20 de septiembre, más de doscientos clubes de todo el país le darán forma al campeonato Nacional de fútbol para chicos nacidos en 1994.
De acuerdo a lo informado por el Consejo Federal de AFA, el certamen se llevará a cabo por primera vez con el objetivo de promover la participación de los jóvenes de todo el país y fomentar la integración de todos los equipos de ligas del territorio argentino, incluidos los equipos que corresponden al Consejo Federal y que participan en los Torneos Argentinos A y B; Primera B Nacional y Primera División.
En la etapa Clasificatoria se confeccionarán 22 zonas de cuatro equipos y 29 de tres participantes, dando un total de 51 zonas y 175 equipos. La misma se disputará por el sistema de puntos, todos contra todos, en encuentros de ida y vuelta uno en cada sede, clasificando a la etapa final los equipos ubicados en primer lugar de todas las zonas (51); los ubicados en segundo lugar de las zonas de cuatro equipos (22); y los 28 mejores segundos de las zonas de tres equipos. Es decir, un total de 101 equipos.
A ellos se sumarán los 27 clasificados de forma directa, pertenecientes a clubes participantes del Argentino A, Primera B Nacional y Primera División. Entre los 128 se armará la Etapa Final jugando con el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede. Ese sistema se empleará hasta que queden cuatro equipos, definiéndose oportunamente cómo será la resolución del certamen.
La siguiente es la programación de la zona 50, de la cual participarán los equipos tandilenses Grupo Universitario, Independiente y Ferrocarril Sud:
Primera fecha, 20/9:
Ferrocarril Sud vs. Grupo Universitario.
Libre: Independiente.
Segunda fecha, 27/9:
Independiente vs. Ferrocarril Sud.
Libre: Grupo Universitario.
Tercera fecha, 4/10:
Grupo Universitario vs. Independiente.
Libre: Ferrocarril Sud.
Cuarta fecha, 11/10:
Grupo Universitario vs. Ferrocarril Sud.
Libre: Independiente.
Quinta fecha, 18/10:
Ferrocarril Sud vs. Independiente.
Libre: Grupo Universitario.
Sexta fecha, 25/10:
Independiente vs. Grupo Universitario.
Libre: Ferrocarril Sud.
Otras de las zonas con protagonistas bonaerenses serán las siguientes:
Grupo 35: Sportivo Bragado, San Martín de Bragado, Rivadavia de Junín y El Linqueño.
Grupo 47: Ferroviario de Coronel Dorrego, Ministerio de Obras Públicas de Necochea y Bella Vista de Bahía Blanca.
Grupo 49: Ferroviario de Balcarce, Racing de Balcarce y el representante de Ayacucho.
Grupo 51: Los dos representantes de Las Flores y Botafogo de Rauch.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario