La Clínica Chacabuco restringió la atención al Pami

En diálogo con el Móvil de El Eco Multimedios, Néstor Müller, Subsecretario de Salud del Municipio dijo que “ante esta medida, la salud pública se verá desbordada. Atenderemos hasta los límites posibles, pero bregamos para que haya, de forma urgente, un diálogo entre la cúpula de Pami con los directivos de la Clínica en cuestión de horas”.

 

También dio su palabra la concejal Nora Polich, quien dijo que “nosotros manifestamos nuestra preocupación, porque seguimos la situación de degradación de prestacion de servicios y hasta nos han tildado de alarmistas”. “Si en Pami no pueden pagar 56 pesos de una boleta de gas, cómo podemos esperar que le paguen a los empleados” agregó.

 

Adolfo Loreal, concejal de la UCR dijo que “dejar de prestar el servicio quiere decir que aproximadamente 15 mil personas quedan sin la cobertura de su obra social. Ni Pami Nación, ni Pami Mar del Plata nos respondieron. Después de una reunión entre las dos partes, en enero prometieron que se iba a arreglar. Como profesional de la salud y presidente de la comisión de salud del Concejo Deliberante me parece terrible que hoy tengamos un adulto mayor en la puerta del hospital que no pueda ser atendido” sentenció Loreal.

“Quiero que la gente de Pami de respuesta a la comunidad” exigió el edil.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario