La comisión directiva de Boca decidió que Daniel Osvaldo no siga en la entidad

El delantero Daniel Osvaldo no seguirá el próximo semestre vistiendo la camiseta de Boca, según trascendió hoy antes de la práctica del plantel, a la que el jugador surgido en Huracán de Parque Patricios no concurrió.

Si bien la decisión no fue comunicada de manera oficial, la misma ya está tomada por la dirigencia tras realizar una evaluación de lo que fueron estos cuatro meses del futbolista en la institución.

Para llegar a esta situación, la Comisión Directiva tuvo en cuenta el alto contrato que percibe el futbolista, que si bien había mostrado ganas de continuar en la institución, no vería con malos ojos regresar al exterior por la gran cantidad de problemas personales que ha tenido en Argentina.

Encima, el Southampton -dueño de su pase- no está dispuesto a volver a darlo a préstamo y sólo quiere desprenderse de él mediante una venta y para Boca es imposible abonar los 5 millones de euros que cuesta.

Osvaldo, lesionado y sin entrenar

El presidente de Boca, Daniel Angelici, estuvo charlando esta mañana con el entrenador, Rodolfo Arruabarrena, y con los jugadores del plantel antes que comenzara la práctica celebrada en el complejo Pedro Pompilio.

Además, el propio Osvaldo no estuvo presente en el entrenamiento debido a que se fue a realizar estudios porque padece una lumbalgia que lo tiene en duda para el encuentro del domingo ante Newell s.

De acuerdo a lo informado por el parte médico oficial, Marcelo Meli presenta un traumatismo en muslo derecho, Fabián Monzón tiene un traumatismo en la rodilla derecha y Gino Peruzzi, fatiga en ambos gemelos.

De cara al encuentro frente al conjunto rosarino, que será a puertas cerradas en La Bombonera, habrá que seguir las evolución de esos futbolistas para ver si podrán estar presentes.

El que casi seguro no esté será Monzón debido a que Arruabarrena tiene intenciones de que vuelva a ocupar el lateral izquierdo Nicolás Colazo. NA

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario