La composición de las zonas para los equipos tandilenses

Se definieron grupos de competencia para todas las competencias regionales y nacionales del hockey argentino. En ellas participarán los equipos masculinos y femeninos de la Federación Tandilense.

Entre los caballeros, Independiente volverá a participar del Inter Regional, del 1 al 4 de junio, junto a Estudiantes de Olavarría, La Salle de Córdoba, Independiente de Neuquén, Estudiantes de Paraná, El Nacional de Bahía Blanca, Trelew RC, Universidad Nacional de San Juan, Paraná Rowing, y Central Córdoba de Tucumán.

Entre las damas, en el Regional Bonaerense A, de 4 al 7 de mayo, competirán Uncas, Independente y Los Cardos, junto a Sporting de Mar del Plata, IAE de Mar del Plata, Universitario de Mar del Plata, Sportiva de Bahía Blanca, Trinity de Mar del Plata, Remo de Azul, Argentino (AHO), Saladillo, Unión del Sur, Del Valle de Necochea, Estudiantes de Olvarría, IDRA, de Mar del Plata, y Universitario de Bahía Blanca.

En tanto, en el Regional B, del 20 al 23 de abril, estará Los 50, compitiendo con Argentino de Bahía Blanca, El Nacional de Bahía Blanca, Tiro Federal de Bahía Blanca, River de Mar del Plata, Sportiva B, Club Social de Junín, Náutico Mar del Plata, Banco Provincia de Mar del Plata, Sports AHO, Pacifico de Bahía Blanca, Atlético Chascomús, Everton de La Plata, Social AHO, Mar del Plata Club B y Biguá.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario